Valencia Plaza

la hasta ahora secretaria general busca centrarse en la alcaldía de valència

Pérez Llorca sustituye a María José Catalá como 'número dos' del PPCV

  • Pérez Llorca y Carlos Mazón. Foto: EP/Rober Solsona
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. La Junta Directiva Regional del PPCV celebrada este jueves ha servido para conocer el relevo como secretaria general de la formación popular de María José Catalá, que será sustituida por el hasta ahora responsable de Organización, Juanfran Pérez Llorca, uno de los dirigentes más próximos al presidente del partido, Carlos Mazón.

Según fuentes populares, la decisión se ha producido a petición de la propia Catalá, que quiere "centrar sus esfuerzos" en la Alcaldía de València, una tarea difícil de compaginar con ser la 'número dos' del PP en el ámbito regional.

Catalá y Mazón. Foto: EP/Rober Solsona

Así, la propia Catalá ha subrayado que quiere dedicarse "en cuerpo y alma" al "reto de ser alcaldesa de València". "He cumplido con los deberes que el Presidente me pidió: unir el partido, ayudarle a ganar la Generalitat y recuperar el Ayuntamiento de València", ha explicado en un comunicado, para recordar que cuando Mazón le pidió ser 'número dos' del PPCV le respondió que su "único sueño" era "ser alcaldesa de València. "Me pidió que hiciera un esfuerzo para ayudarle y lo hecho", ha apostillado.

Por su parte, Mazón se ha mostrado agradecido por el trabajo realizado por su compañera en este tiempo." Le pedí que fuéramos un ticket electoral y ha funcionado muy bien. Cuánta razón tenía cuando le propuse ser mi secretaria general hace dos años", ha subrayado.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

De finales de 2024 a 2026: los plazos para el polígono y la gran fábrica de Bertolín en Almenara
Pérez Llorca sustituye a María José Catalá como 'número dos' del PPCV