Valencia Plaza

vende un 23% más el españa

Pikolinos factura 82 millones tras disparar su venta de calzado en el mercado nacional

  • Tienda de Pikolinos
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. La alicantina Pikolinos cerró su último ejercicio con una facturación de 82 millones de euros, un 16% más que la temporada anterior, cuando sus ingresos fueron de 70,5 millones de euros. Así se desprende de las cuentas depositadas por la mercantil Pikolinos Intercontinental SA correspondientes a la campaña 2014/2015.

La compañía concreta que el incremento en las ventas responde a las mejoras tanto en el mercado nacional como el internacional.

El primero fue el que experimentó una mejora más significativa, al dispararse de los 27,5 millones del ejercicio 2013/2014 a los 34 registrados en el último balance, un 23% más.

Las ventas en el mercado internacional, sin embargo, siguen aportando más ingresos a la firma de calzado. En el último ejercicio pasaron de los 43 a los 48 millones, lo que supone un incremento de más de un 11%.

Por lo que respecta al resultado de la sociedad, este pasó de los 3 millones de euros a los 4,2, lo que representa un significativo incremento del 40%. Según detalla en las cuentas, la mercantil destinó esta cantidad a reservas voluntarias.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo