VALÈNCIA (EFE). El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha incidido en que la huelga de transporte que comenzó este lunes pasado está causando "alguna disrupción puntual" en la cadena alimentaria, especialmente en los lugares de origen de aprovisionamiento como los puertos.
En una rueda de prensa previa a la conferencia sectorial y al consejo consultivo que celebrará con las autonomías, el ministro ha dicho que en su departamento tienen conocimiento de "algunos casos muy puntuales" en los que "se haya impedido la salida de camiones".
En concreto, ha hecho referencia a camiones de frutas y hortalizas procedentes de "algún mercado con origen" en el Levante y camiones cargados con pescado en puertos del Cantábrico y de Galicia.
No obstante, ha insistido en que el abastecimiento alimentario "es regular y normal" actualmente pero "estamos preocupados y siguiendo de cerca" esta protesta "para evitar que no cause ninguna situación de desabastecimiento".
Valencia Plaza
Planas reitera que la huelga transporte afecta solo de forma "puntual" a la cadena alimentaria
Últimas Noticias
-
1Feijóo espera completar antes de Navidad el relevo de Mazón al frente del PPCV y pasar el testigo a Pérez Llorca
-
2Torrent reconoce la "labor ejemplar" de los voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja tras la Dana
-
3La Fuam y la Fundación Jiménez Díaz renuevan la Cátedra en Circulación Extracorpórea y Perfusión
-
4Novartis presenta avances innovadores en el Congreso de la ASH y el Sabcs
-
5Cerca de medio millar de jóvenes participan en Guardo en un circuito tecnológico experimental del proyecto España Latente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Planas reitera que la huelga transporte afecta solo de forma "puntual" a la cadena alimentaria · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies