VALÈNCIA (EFE). VICO Ahorro, la empresa emergente que ayuda a los hogares a ahorrar en sus gastos recurrentes mediante soluciones digitales automatizadas, ha cerrado una ronda de financiación de 500.000 euros, liderada por RACC (Real Automóvil Club de Cataluña) y con la participación de NotBoring, y Angels, la sociedad inversora de Juan Roig perteneciente a Marina de Empresas.
Apoyada por la aceleradora Lanzadera, VICO Ahorro ha desarrollado una plataforma que analiza los principales servicios del hogar —como telefonía, energía o seguros— y ofrece al usuario la posibilidad de optimizar automáticamente sus gastos sin esfuerzo, encontrando y gestionando por él las mejores ofertas del mercado, según un comunicado de Marina de Empresas.
El objetivo de la compañía es democratizar el ahorro inteligente, ofreciendo una herramienta fácil y fiable para que cualquier persona pueda reducir sus gastos fijos y mejorar su bienestar financiero.
"Los Fundadores de VICO Ahorro tienen muy clara su misión, han puesto al cliente en primer lugar y han incorporado tecnología para simplificar y tener impacto real en su ahorro del día a día, es el enfoque que encaja con nuestro compromiso de inversión", ha destacado el director general de Angels, Pepe Peris.
"Esta inversión nos permitirá seguir desarrollando tecnología que automatice las decisiones de ahorro y refuerce la transparencia en los servicios del hogar", ha afirmado Javier Pérez Pereira, cofundador de VICO Ahorro.
Con esta ronda, VICO Ahorro reforzará su desarrollo tecnológico, ampliará su equipo y acelerará su crecimiento en el mercado nacional, consolidándose como un referente en la optimización de gastos del hogar.
Vico Ahorro es una empresa emergente española que permite a los usuarios ahorrar en gastos corrientes como telefonía, energía o seguros, mediante un sistema digital que analiza, compara y gestiona automáticamente las mejores ofertas del mercado.
VICO Ahorro cierra una ronda de financiación de 500.000 euros participada por Juan Roig
Plaza Innovación
- Foto: ANGELS
Últimas Noticias
-
1La Audiencia de Madrid acepta el juicio con jurado popular a Begoña Gómez
-
2Gandia millora la pista B de bàsquet del poliesportiu amb una inversió de 80.000 euros
-
3El Certamen Internacional de Bandas de Música Ciutat de València inicia la edición de su 140º aniversario
-
4Torrent y ASET refuerzan su colaboración para impulsar el Polígono Industrial Mas del Jutge
-
5Avanza en Xirivella la conexión de las potabilizadoras La Presa y El Realón con la vista puesta en 2027
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- VICO Ahorro cierra una ronda de financiación de 500.000 euros participada por Juan Roig · Plaza Innovación · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies