FIGUERUELAS. De las líneas de producción de la planta aragonesa, ha salido la unidad 9 millones del Opel Corsa. Esta millonaria cifra avala el éxito que este modelo ha tenido desde que se lanzó al mercado en 1982 y también el buen hacer de la planta Zaragozana donde la calidad y la mejora continua son sus principios básicos.
La unidad 9 millones de Corsa ha correspondido a un Color Edition 1.4 16V de 100 CV dotado de paquete OPC Línea Pack 1. Un modelo destinado principalmente a la juventud, con el que se conmemora un hito en la historia de la planta. El Corsa Color Edition está dirigido a personas que buscan un aspecto más deportivo y personalizado de sus coches, y van equipados con chasis deportivo, llantas de aleación, asientos delanteros envolventes, pedales de aleación y pilotos traseros oscurecidos, cristales tintados y la salida del escape ovalada y cromada. En el interior la consola central está acabada en piano negro mientras que las toberas de ventilación y los pespuntes de la tapicería de los asientos son en el mismo color que la carrocería.
El Corsa 9 millones, de un llamativo y atractivo color verde lima, equipa el nuevo motor 1.4 litros, cuyo cubicaje se ha aumentado hasta los 1.398 cm3 y cuenta con doble variador de fase de distribución. Desarrolla 100 CV/74 kW de potencia y tiene un par máximo de 130 Nm. Este motor logra una reducción del 12% en consumo de combustible y en emisiones de CO2, con 5,5 litros cada 100 km y 129 gramos de CO2 por km. Un cliente alemán será el destinatario de este Corsa conmemorativo.