Motor

EN EL ESCORPIÓN

Clausurados los Torneos Mercedes-Benz Valencia de golf en El Escorpión

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. Todos los jugadores se emplearon al máximo, conscientes de la importancia del torneo y motivados por llegar a la Final Nacional, que tendrá lugar en el mes de septiembre y que reunirá a los ganadores de ambas categorías de cada uno de los 20 torneos que componen el circuito MercedesTrophy 2015.

Los torneos se celebraron bajo la modalidad Stableford en un solo recorrido de 18 hoyos en dos categorías que reunieron a un total de 121 jugadores ambos días de juego, y donde los premiados resultaron los siguientes:

Día 13 de Mayo

• 1er Clasificado 1ª categoría: Luis Semper 41 puntos
• 2º Clasificado 1ª categoría: Joaquín Pelegrí 41 puntos
• 1er Clasificado 2ª categoría: José Carrión 49 puntos
• 2º Clasificado 2ª categoría: Carlos Pérez Ziriza 42 puntos

Día 14 de Mayo

• 1er Clasificado 1ª categoría: Rafael Tejada 41 puntos
• 2º Clasificado 1ª categoría: Ángel Raga 38 puntos
• 1er Clasificado 2ª categoría: Carmen Parra 47 puntos
• 2º Clasificado 2ª categoría: Susana Yagüe 45 puntos

 

Mercedes AMG Golf Collection premió con un sandwedge última generación a Cristina Vélez y Luis Semper el día 13 y a Mª Amparo Morte y Iñaki Vazquez el día 14 por imponerse en el Drive más Largo Femenino y en el Drive más Largo Masculino respectivamente.

Los ganadores del premio a la Bola Más Cercana organizado por ECCO fueron Ramón Tormos el primer día, y Francisco Serrano el segundo, quienes se llevaron un magnífico par de zapatos de esta innovadora marca.

Un año más el smart fortwo mdh pure de 61CV con el que la marca smart premia su hoyo en uno no fue entregado ya que, aunque hubo varias bolas que quedaron cerca, ninguna llegó a ser embocada de un solo golpe.

Cada uno de los jugadores recibió como avituallamiento una exclusiva degustación de una de las piezas de jamón Coto de Galán, y pudieron brindar con Cava Villa Conchi tras el torneo. Además, todos ellos disfrutaron de la tradicional entrega de trofeos, y un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de Mercedes AMG Golf Collection, a los que se acompañó con un magnífico cóctel que resultó del agrado de todos los presentes.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo