VALENCIA. Bertolín, concesionario Oficial BMW en Valencia, ya ha recibido las primeras unidades del esperado Serie 2 Gran Tourer, el nuevo monovolumen familiar de BMW y el primer vehículo Premium de su segmento y categoría.
Basado en su hermano pequeño Serie 2 Active Tourer, este nuevo modelo se convierte en una alternativa perfecta para las familias que necesitan más espacio y opcionalmente deseen disponer de 7 plazas.
El nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer cuenta con un equipamiento de serie muy generoso, que incluye climatizador automático de 2 zonas, reposabrazos delantero, volante deportivo de cuero multifunción, llantas de aleación de 16", radio BMW Professional + Bluetooth, sensor de lluvia y luces, retrovisores calefactables y plegables eléctricamente, paquete de compartimentos, accionamiento automático del portón trasero, respaldo de la banqueta trasera divisible en proporciones 40/20/40, suelo de carga del maletero plegable, reglaje de los asientos traseros, anclajes ISOFIX y desactivación del airbag del acompañante, carriles longitudinales para la baca en negro mate o la extensión del tercer año de garantía, entre otros elementos. Además, el cliente puede escoger una serie de acabados que incrementan el amplio equipamiento de la versión básica: acabado Advantage, Sport, Luxury y M Sport.
Los precios del nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer arrancan en 29.950 Euros correspondiente a la versión de acceso a la gama diésel 216d de 116 CV, que ya está disponible en Bertolín.