VALÈNCIA. Centro Porsche Valencia acogió una exclusiva preview del nuevo Porsche Cayenne Electric, un modelo que marca un nuevo hito en la evolución de la deportividad de la marca alemana. El evento permitió a clientes y asistentes conocer de primera mano un vehículo que combina el ADN Porsche con la visión de futuro de la movilidad eléctrica.
Diseñado para quienes buscan presencia, versatilidad y prestaciones sin concesiones, el nuevo Cayenne Electric destaca por unas líneas contundentes, proporciones equilibradas y una deportividad que se percibe desde cualquier ángulo. Un SUV que mantiene la esencia Porsche mientras abre la puerta a una nueva era de innovación y rendimiento: hasta 1.156 CV (850 kW), de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos, hasta 400 kW de potencia de carga y hasta 642 kilómetros de autonomía. Es el Porsche de serie más potente de todos los tiempos y, a la vez, el más versátil: dinámico en carretera, capaz fuera del asfalto y cómodo en viajes largos.

La gama del nuevo Cayenne totalmente eléctrico comprende inicialmente dos versiones: Cayenne Electric y Cayenne Turbo Electric, ambas con tracción total y, por lo tanto, equipadas con el sistema electrónico Porsche Traction Management (ePTM). Prestaciones brutales y emoción pura, Innovador sistema de carga: rápido, estable e inalámbrico, el corazón de este SUV 100 % eléctrico es su batería de alto voltaje de 113 kWh, de nuevo desarrollo, con refrigeración por ambos lados para una gestión térmica óptima.
Durante estas jornadas, Centro Porsche Valencia se convirtió en el escenario perfecto para descubrir un modelo que redefine el concepto de deportividad eléctrica y anticipa el camino que seguirá la marca en los próximos años. En breve, se darán a conocer más novedades por parte del concesionario valenciano ya que se espera una nueva visita de este modelo a sus instalaciones, así como el también esperado modelo Coupe, con los que además de poder apreciar todos sus detalles se prevé realizar su presentación de manera oficial, jornadas de pruebas, etc.

- -