Motor

novedad entre los 'pequeños'

Fiat pondrá a la venta en octubre el 500 'largo' (L)

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID. Fiat indicó que este vehículo aúna la habitabilidad de un monovolumen, con el aspecto exterior de un todoterreno de pequeño tamaño y la eficiencia de un automóvil compacto de última generación. El 500L tiene una longitud de 4,15 metros y un maletero con una capacidad de 400 litros.

La gama inicial de este coche estará compuesta por tres motorizaciones diferentes. La primera un Fire de 1.4 litros y 95 caballos, la segunda un TwinAir con Start&Stop de 105 caballos y Multijet II de 1.3 litros y 85 caballos, también con Start&Stop.

Los precios del modelo oscilan entre los 16.700 euros de la variante de gasolina de 1.4 litros y 95 caballos y los 18.300 euros de la opción Multijet con Start&Stop. Estos precios tendrán un descuento de 1.000 euros si se entrega un vehículos usado y de otros 1.000 euros si se financia con FGA CAP.

Por otro lado, la corporación automovilística ha puesto a la venta la serie especial de pre-lanzamiento Opening Edition que ofrece un ahorro de 2.250 euros. Esta oferta está limitada a 200 unidades y cuenta con un alto nivel de equipamiento.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo