DETROIT (EE UU). El nuevo Fusion de Ford encarna la nueva generación de vehículos más expresivos de Ford y es el primer sedán en ofrecer versiones de gasolina, híbridos e híbridos enchufables, todos ellos con los mejores consumos y una atractiva experiencia de conducción.
Presentando una estilizada silueta y un aspecto renovado, el nuevo Fusion es el último de una serie de vehículos de Ford -después del Fiesta 2011 y del Focus 2012- desarrollados para satisfacer a los clientes de todo el mundo que buscan el liderato en los consumos, tecnologías de asistencia y aspecto rompedor.
"Nuestra visión del Fusion era clara: ofrecer lo mejor de lo mejor que representa ‘One Ford'", dijo Derrick Kuzak, vicepresidente de grupo para el Desarrollo de Productos Globales. "Reunimos a nuestros equipos alrededor de una pizarra en blanco con el encargo de desarrollar un coche de tamaño mediano con un diseño innovador y unos consumos alucinantes, que ofreciera unas tecnologías que ayudaran a hacer que nuestros clientes estuvieran más seguros y condujeran mejor. Este coche es el resultado".
El Fusion se presenta en América del Norte en las series S, SE y el tope de gama Titanium, avanzando el que será el nuevo Ford Mondeo para los mercados mundiales.