Motor

GTA Spano, una realidad

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. El GTA Spano debutó como prototipo el pasado año en Ginebra, acaparando una gran repercusión y en esta ocasión acude a la feria suiza tras participar el pasado mes de noviembre con un gran éxito en Top Marques Macau en la que fue su primera aparición en el mercado asiático.

El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que celebra este año su 82º edición desde el 8 al 18 de marzo, contó en la pasada edición con cerca de 750.000 visitantes y más de 10.000 periodistas acreditados, según datos oficiales.

El GTA Spano, del que se construirán 99 unidades, cuenta con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos y una velocidad punta superior a los 350 Km/h. El chasis ha sido realizado combinando carbono, titanio y Kevlar, convirtiéndolo en todo un referente en el sector por su elevada rigidez y su ligereza. Su motor V10 de desarrollo propio instalado en posición trasera longitudinal le otorga una potencia de 820 CV y un par motor de 960 Nm.

Entre las principales innovaciones del Spano se encuentra su techo panorámico de cristal, que cuenta con un sistema patentado de opacidad e iluminación, que le otorga una gran sensación de amplitud en el interior.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo