Motor

de 2015

Jeep rompe el mercado español con un crecimiento del 354% en junio y récord absoluto en el primer semestre de 2015

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. El éxito de Jeep no para de crecer y a las cifras de récord que se están registrando en los últimos meses, ahora se suma un nuevo hito al haberse convertido en la marca de mayor crecimiento del mercado español en junio con un 354% con respecto al mismo mes del año anterior, lo que ha supuesto un total de 582 matriculaciones. Concretamente, en el canal de venta privada, el crecimiento del volumen de matriculaciones alcanza en 2015 una espectacular cifra del 404 % comparado con el primer semestre de 2014.

En el acumulado del primer semestre del año, Jeep también arrasa con un valor de 316% para un total de 2.700 unidades vendidas. Teniendo en cuenta que el crecimiento medio del mercado español de turismos es de un 22% en los seis primeros meses de 2015, el crecimiento de Jeep es espectacular gracias a su renovada gama de vehículo.

Con 1.677 unidades vendidas en la primera mitad de 2015, el nuevo Jeep Renegade lidera el volumen de ventas de Jeep. No obstante, el éxito es aplicable a todos los modelos de la marca, ya que Cherokee, con 424 unidades, ha alcanzado un crecimiento del 139,5 % en el primer semestre, Wrangler (357 unidades) crece un 75% y Grand Cherokee un 7,1% (242 unidades) cerrando un balance positivo de récord con respecto al mismo periodo de 2014.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo