VALENCIA. BMW pone en el mercado, a partir de febrero de 2012, la sexta generación de su berlina Serie 3 con importantes mejoras como un cambio estético sutil pero muy acertado, aumento de la distancia entre ejes y sobretodo un importante trabajo en el apartado de seguridad.
Esta nueva Serie 3 de BMW es ahora 93 milímetros más larga, este aumento de tamaño no solamente redunda en una silueta más elegante y deportiva. También logra que los ocupantes de los asientos traseros se beneficien de un espacio mayor. Este mayor nivel de confort se pone de manifiesto a partir
del momento que se accede a la parte posterior del habitáculo, ya que el espacio en la zona inferior de las puertas es ahora mayor. El espacio a la altura de las rodillas detrás de los asientos delanteros aumentó en 15 milímetros. La distancia hasta el techo es ahora ocho milímetros mayor.
El diseño del habitáculo, típico de BMW proporciona un puesto de mando del conductor con un diseño envolvente que es típico en los coches de la marca BMW, de manera que todos los mandos más importantes están al alcance de forma óptima. La calidad de las soluciones ergonómicas, los materiales de alta calidad y el impecable
acabado subrayan el ambiente selecto disponible desde el modelo de acceso.
Por primera vez en la historia de la Serie 3 se ofrecen una versión básica y tres líneas de equipamiento para el BMW Serie 3 Berlina. Las Líneas Sport, Luxury y Modern permiten que el cliente configure su automóvil de manera individual y expresiva, adaptándolo a sus preferencias personales. Los componentes cuidadosamente seleccionados para cada una de las líneas de equipamiento, incluyen diversos elementos para el exterior y, además, materiales y colores específicos. En el verano del año 2012 también se ofrecerá el Paquete deportivo M con componentes para el exterior y el interior del coche.
Mayor dinamismo y, por lo
tanto, mayor placer de conducir: el motor montado longitudinalmente, la tracción trasera y el reparto óptimo del peso en proporción 50:50, son características que desde siempre acuñaron el placer de estar al volante de un modelo de la Serie 3 de BMW. Cuando el nuevo BMW Serie 3 Berlina se lance al mercado, se ofrecerá con cuatro potentes motores de suave funcionamiento y bajo consumo. Todos ellos están equipados con la nueva tecnología BMW TwinPower Turbo.