VALENCIA. Bertolín, Engasa y Turival lanzan conjuntamente la campaña "The Golden Units", una oportunidad única de adquirir un BMW nuevo con unas condiciones de descuento excepcionales.
Se trata de 40 vehículos BMW con un descuento de hasta el 20% en unos modelos determinados, siempre que el cliente realice la operación financiera a través de BMW Bank.
Los modelos en concreto, pertenecen a las gamas Serie 1, Serie 2, Serie 3, Serie 4, Serie 5, X1 y X5. En todos los casos, las condiciones son válidas sólo para automóviles matriculados hasta el 31 de julio o fin de existencias.
Una oportunidad inmejorable para estrenar BMW este verano. Infórmese en Bertolín, Engasa y Turival sobre los modelos disponibles en stock acogidos a la campaña "The Golden Units".