Motor

La nueva gama de alta representación de Ford

Vedat Mediterráneo presenta los modelos Mondeo Vignale

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. Los que creía que el Ford Mondeo había dado todo de sí, estaban equivocados. Ya en el salón de Ginebra se pudo ver que lo que era un proyecto se hacía realidad y que llegaba al mercado.

Hace escasos días se ha podido comprobar en el concesionario de la marca, Vedat Mediterraneo, que dispone de instalaciones en la pista de Silla en la vía de servicio, y que ha montado una zona especial denominadas Ford Store para ubicar los modelos Vignale y los Mustang.

Tanto las lujosas berlinas de Mondeo como los deportivos míticos Mustang, tendrán su espacio especial y una atención con profesionales especializados.

Este tipo de zonas dedicadas a estos productos especiales, se están montando por toda Europa bajo la dominación de Vignale Lounge especialmente en áreas metropolitanas, y Vedat Mediterráneo ha hecho un gran esfuerzo para ser uno de ellos y reforzar así su presencia en el mercado de lujo.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo