Motor
Volvo XC60 D3 Premium Edition por 30.430€, en Auto Sweden
Últimas Noticias
-
1El crudo Brent sube un 0,87 % pero no consolida los 70 dólares entre tensiones EEUU e Irán
-
2El Supremo escucha mañana las alegaciones de Ábalos, Koldo y Aldama antes del juicio de las mascarillas
-
3Iberdrola toca nuevos máximos en Bolsa tras conquistar los 20 euros por acción y supera los 135.000 millones
-
4La comisión de Congreso sobre la Dana cita al conseller de Medio Ambiente y la jefa de Meteorología de Á Punt
-
5El Consell paraliza el proyecto del túnel de Meliana y se compromete a estudiar el soterramiento de las vías
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
VALENCIA. Una oportunidad excepcional solo hasta el 30 de abril, en el concesioario Auto Sweden. ¿En qué consiste Premium Edition? Ha llegado el momento de quienes han sabido esperar: la oportunidad de adquirir un excepcional Nuevo Volvo XC60 D3, completamente equipado y a un precio realmente interesante.
Sin duda se trata de una ocasión única. Tanto, que en Auto Sweden han creado una categoría sólo para ella: Premium Edition. Pero aquéllos que han esperado tendrán que darse prisa: esta promoción será válida sólo por tiempo limitado.
Sin duda se trata de una ocasión única. Tanto, que en Auto Sweden han creado una categoría sólo para ella: Premium Edition. Pero aquéllos que han esperado tendrán que darse prisa: esta promoción será válida sólo por tiempo limitado.
- Volvo XC60 D3 Premium Edition por 30.430€, en Auto Sweden · plazamotor · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies