Valencia Plaza

Podemos llevará a València su Fiesta de la Primavera los días 21 y 22 de mayo

  • Foto: PODEMOS
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EFE). La formación política de Podemos celebrará los días 21 y 22 de mayo, en los Jardines de Viveros de València, la "Fiesta de la Primavera", un "gran encuentro político, cultural y popular" que ofrecerá espacios de debate, actividades culturales y actuaciones musicales, como las de Manel y Los Chikos del Maíz.

El domingo 22 está prevista además la presencia en el encuentro de personalidades y líderes internacionales y las actuaciones musicales de Pedro Pastor y Té Canela, combinadas con una gran variedad de actividades que contarán tanto con cargos públicos de la organización como con personalidades de la cultura, el arte o el periodismo, informa el partido.

La Fiesta de la Primavera, señala, es un gran encuentro político, cultural y popular que contará con actuaciones musicales, charlas, espacios de debate, actividades infantiles y culturales, acciones solidarias, reivindicaciones, asambleas, eventos internacionales, presentaciones de libros y mucho más.

Cada semana habrá novedades y se comunicarán las actividades y los actos confirmados que se celebrarán, así como los artistas y las personas invitadas especiales que participarán en ellos.

Entre los dirigentes valencianos de Podem que participarán en el encuentro figuran el vicepresidente Segundo de la Generalitat Héctor Illueca, la síndica en Les Corts y coordinadora de la formación valenciana, Pilar Lima, así como diputados y diputadas autonómicas y estatales y concejales de diferentes consistorios de la Comunitat Valenciana.

La ejecutiva de Podem, reunida este lunes, ha valorado positivamente la apuesta que por la Comunitat Valenciana realiza la formación morada en una etapa en la que Podemos está desarrollando una política de "firme apoyo" a las organizaciones territoriales.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo