VALÈNCIA (EP). La Policía Nacional ha habilitado la oficina de expedición del DNI ubicada en la calle Hospital para facilitar nueva documentación a las personas afectadas por el incendio del barrio de Campanar.
Los afectados podrán acudir a estas instalaciones para el trámite que requieran sin necesidad de cita previa a partir de las 15 horas de este lunes, ha informado la Policía Nacional.
Fuentes policiales han explicado a EFE que ya el viernes y la mañana de este lunes han atendido "particularidades" de los afectados, pero a partir de las 15 horas habrá "un refuerzo de personal exclusivo para estas circunstancias"
Valencia Plaza
La Policía habilita la oficina de la calle Hospital de València para dar el DNI a afectados del incendio
- Oficina del DNI de la calle Hospital de Valencia. Foto: CSIF
Últimas Noticias
-
1La afiliación de extranjeros sube en 74.722 cotizantes en marzo y marca nuevos máximos
-
2Primer cambio de ubicación tras la sentencia del ruido en Cacsa: Jean Michel-Jarre actuará en Marina Norte
-
3La exjefa de Meteorología de À Punt dice que cinco días antes de la Dana "ya se vio" lo que iba a ocurrir
-
4El ministro España apuesta por el "diálogo" para sacar adelante la reforma de la financiación autonómica
-
5El Gobierno destina más de 670.000 euros para sufragar los gastos en seguridad de los partidos en el Congreso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Policía habilita la oficina de la calle Hospital de València para dar el DNI a afectados del incendio · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies