VALÈNCIA (EFE). La Policía Local de València y la Guardia Civil han puesto en marcha este miércoles un operativo contra la okupación del hotel Sidi Saler, ubicado en la playa del mismo nombre al sur de la ciudad.
Según han confirmado a EFE fuentes municipales, el operativo sigue activo y por el momento no se ha confirmado ningún resultado.
Esta misma semana el Ayuntamiento ha informado de que está estudiando, junto con la Conselleria de Medio Ambiente y la propiedad del hotel Sidi Saler, la posibilidad de reabrir este establecimiento turístico.
Valencia Plaza
Policía Local y Guardia Civil organizan una redada contra la okupación del Sidi Saler
- El Hotel Sidi Saler en una imagen de archivo. Foto: KIKE TABERNER
Últimas Noticias
-
1Camps inicia su campaña a dirigir el PPCV: "Dadme el partido, os daré el gobierno"
-
2El Supremo rechaza frenar la regularización extraordinaria de migrantes
-
3La asfixia del campo valenciano por la guerra en Irán se agrava al no llegar las ayudas para los fertilizantes
-
4Capgemini alcanza un acuerdo definitivo para el ERE en España, que afectará a un máximo de 710 personas
-
5Educación cifra en el 25,42% el seguimiento de la novena jornada de la huelga indefinida en la enseñanza pública
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Policía Local y Guardia Civil organizan una redada contra la okupación del Sidi Saler · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies