Valencia Plaza

La intervención se ha realizado en dos naves

La Policía Local de Manises incauta más de 5.000 artículos falsificados en el polígono de la Cova

  • Foto: Ajuntament de Manises
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. La Policía Local de Manises ha confiscado más de 5000 artículos falsificados en una intervención llevada a cabo ayer en dos naves del polígono industrial de la Cova de Manises.

La actuación policial se ha realizado tras la denuncia recibida en la comisaria de la localidad advirtiendo que están siendo distribuidos comercialmente artículos de peluche de las marcas Peppa Pig, Pj Mask, Minions, Hello Kitty, Marvel Avengers, Sonic y Paw Patrol; los cuales infringen los derechos de las marcas registradas, que tienen debidamente registrados la parte denunciante.

Se ha realizado de forma simultánea en ambas naves con la finalidad de que no se diese aviso de unos a otros y obstaculizar así la intervención policial. En la primera nave se han incautado más de 1,600 unidades de artículos cuyos originales pertenecen a la marca Disney y se ha detenido a una persona como presunta autora de un delito contra la propiedad industrial. La segunda intervención llevada a cabo ayer, ha requisado un total de 3.863 productos falsificados y, como consecuencia, otra persona ha sido detenida por el mismo delito contra la propiedad intelectual.

 La concejala de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Manises, Carmen Moreno, afirma que "el mercado negro y los compradores de estos productos perjudican enormemente al comercio que sí paga los impuestos correspondientes". "Traslado mi enhorabuena al cuerpo de policía que ha hecho posible esta detención", ha añadido Moreno.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

El Centro Cívico de Ontinyent abre sus puertas en el antiguo Club de Jubilados
Podemos llega al ecuador de campaña volcándose en plazas prioritarias como la Comunitat