VALÈNCIA (EFE). La Policía Nacional ha desplazado seis unidades móviles de documentación para expedir nuevos documentos nacionales de identidad (DNI) a los afectados por las inundaciones, de las que tres ya están operativas en las localidades valencianas de Sedaví, Alfafar y Benetússer.
Los otros tres Vehículos Integrales de Documentación (VIDOC) entrarán en funcionamiento próximamente en Chiva, Utiel y Paiporta -en este caso siempre que los requisitos técnicos lo permitan-, según ha precisado este jueves en un comunicado la Policía Nacional.
Estas furgonetas permiten la expedición de documentos en un solo trámite, sin necesidad de acudir a una oficina física para la impresión y de manera totalmente gratuita para los afectados.
Además de estas oficinas móviles, los ciudadanos pueden acudir a las Oficinas de Documentación con las que la Policía Nacional ya cuenta de manera permanente en toda la provincia valenciana.
También se ha puesto a disposición de los ciudadanos tres Oficinas de Atención a las Familias para facilitar la denuncia de personas desaparecidas y su posterior identificación.
A la situada en el edificio de la Jefatura Superior de Policía en Valencia, se le suman otras dos oficinas ubicadas en zonas directamente afectadas por las inundaciones, como Alfafar y Algemesí.
Valencia Plaza
La Policía Nacional habilita seis unidades móviles para expedir nuevos DNI a los afectados
- Foto: ALEJANDRO MARTÍNEZ VÉLEZ/EP
Últimas Noticias
-
1La Costera, a un clic
-
2El Perelló presenta en Fitur 2026 la XIII Fira de la Tomaca, que se celebrará en junio
-
3Irán confirma la muerte de más de 3.000 personas en las protestas pero las atribuye a "incidentes terroristas"
-
4Puente afirma que el muro en Gelida cayó "al paso del tren" de la R4 y que Carreteras pagará el arreglo
-
5Lagarde (BCE) cree que la incertidumbre y tensión actual forzarán a la UE a desechar la regla de la unanimidad
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Policía Nacional habilita seis unidades móviles para expedir nuevos DNI a los afectados · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies