VALÈNCIA (EFE). La bolsa de empleo temporal para contratar profesionales en la nueva radiotelevisión valenciana ha recibido 8.889 solicitudes para cubrir 62 puestos de trabajo, una vez concluido el pasado martes el plazo para su presentación.
Según han indicado a EFE fuentes del consejo rector de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación (CVMC), esas 8.889 optan a 26 categorías para 62 puestos de trabajo, y la misma persona puede haber realizado varias solicitudes.
La bolsa de empleo temporal para la nueva radiotelevisión se abrió para técnicos, y el plazo terminó el pasado día 20.
El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) publicó el 6 de junio la resolución de la CVMC por la que se convocaban las bolsas de empleo temporal para contratar profesionales en la nueva radiotelevisión valenciana.
Los interesados en optar a esas bolsas de trabajo tenían diez días hábiles y debían hacerlo exclusivamente por vía telemática a través de la sede electrónica de la Generalitat.
Hasta que se acometa la provisión definitiva de plazas mediante procesos selectivos, la disposición novena de la ley de la nueva RTVV autoriza la contratación laboral con carácter temporal, según la cual esas contrataciones temporales se llevarán a cabo mediante una bolsa de trabajo por méritos, en la que, a causa de las necesidades de agilidad en la puesta en marcha, se valorará como mérito diferenciado haber trabajado en RTVV, la antigüedad y haber accedido al puesto mediante proceso selectivo.
La CVMC ha aprobado las bases que regulan la constitución y funcionamiento de las bolsas de empleo temporal para el desempeño provisional de puestos de trabajo en la corporación en un total de diecinueve categorías profesionales, que van desde técnico en comunicación a operador de equipo o técnico de emisión.
Valencia Plaza
Casi 9.000 solicitudes para 62 puestos temporales en la nueva televisión valenciana
- Centro de Producciones de Burjassot. Foto: EVA MAÑEZ
Últimas Noticias
-
1Agricultura controla un foco de enfermedad de Newcastle en una granja avícola del interior de Valencia
-
2À Punt cancela 'Va de bo' y ya trabaja en un nuevo formato para sus tardes
-
3Compromís pide el cese de Climent tras "la tercera condena por purgar funcionarios de carrera"
-
4Picassent entrega 2,2 millones en ayudas que dio la Fundación Amancio Ortega tras la Dana
-
5El Consell aprueba el marco para consolidar la historia social única y del espacio sociosanitario electrónico
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Casi 9.000 solicitudes para 62 puestos temporales en la nueva televisión valenciana · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies