VALÈNCIA (EFE). Los puertos de València y de Sagunto siguen cerrados este lunes al tráfico marítimo debido al mal estado de la mar, después de que se cerraran este domingo por las malas condiciones meteorológicas.
Según informa la Autoridad Portuaria de Valencia, en las terminales de esos puertos se trabaja recibiendo cargas y atendiendo a buques que están atracados, mientras que se da asistencia a los ferrys con un práctico a bordo.
La Agencia Estatal de Meteorología señala que este lunes sigue soplando el viento de nordeste y este, con rachas de entre 40 y 50 kilómetros por hora, y hay mar gruesa en aguas costeras, con olas de más de 2,5 metros, aunque el temporal marítimo va amainando después que de madrugada se superaran los 3,7 de altura significativa de olas.
Valencia Plaza
Los puertos de Valencia y Sagunto siguen cerrados al tráfico marítimo por el oleaje
- Foto: APV
Últimas Noticias
-
1Camps sigue con su hoja de ruta y se compromete a gobernar la Generalitat con mayoría absoluta: "Ha llegado el momento"
-
2El 'caso Salazar' salpica a Torró y a Bernabé, dos referentes valencianas del PSOE
-
3El Ayuntamiento de València otorga finalmente autorización al polémico circo con animales
-
4Se elevan a 13 los casos positivos de jabalíes con peste porcina africana
-
5Tabula Rasa: cocina de mercado con personalidad y producto
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Los puertos de Valencia y Sagunto siguen cerrados al tráfico marítimo por el oleaje · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies