VALÈNCIA (EFE). Los puertos de València y de Sagunto siguen cerrados este lunes al tráfico marítimo debido al mal estado de la mar, después de que se cerraran este domingo por las malas condiciones meteorológicas.
Según informa la Autoridad Portuaria de Valencia, en las terminales de esos puertos se trabaja recibiendo cargas y atendiendo a buques que están atracados, mientras que se da asistencia a los ferrys con un práctico a bordo.
La Agencia Estatal de Meteorología señala que este lunes sigue soplando el viento de nordeste y este, con rachas de entre 40 y 50 kilómetros por hora, y hay mar gruesa en aguas costeras, con olas de más de 2,5 metros, aunque el temporal marítimo va amainando después que de madrugada se superaran los 3,7 de altura significativa de olas.
Valencia Plaza
Los puertos de Valencia y Sagunto siguen cerrados al tráfico marítimo por el oleaje
- Foto: APV
Últimas Noticias
-
1La firma de hipotecas en la Comunitat crece un 8,7% en enero aunque se ralentiza respecto al mes anterior
-
2El Ibex 35 sube levemente en la apertura y acaricia los 17.000 puntos, con el petróleo Brent en 101 dólares
-
3Puig negocia una fusión con la estadounidense Estée Lauder que crearía un gigante de la belleza
-
4Moreno convoca las elecciones andaluzas el 17 de mayo y pide máxima participación y un proceso "limpio"
-
5Susana Camarero: "Las empresas que apuestan por la conciliación contribuyen a transformar la cultura del trabajo"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Los puertos de Valencia y Sagunto siguen cerrados al tráfico marítimo por el oleaje · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies