VALÈNCIA (EFE).El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha afirmado este jueves que el Consell va a aprobar deducciones fiscales para los 200.000 trabajadores con rentas más bajas afectados por los ERTE que han recibido la ayuda complementaria de la Generalitat.
El objetivo de esta medida garantizar que el complemento autonómico que esos trabajadores han recibido no les penalice fiscalmente a efectos de la tributación en el IRPF, ha afirmado Puig durante la sesión de control en Les Corts Valencianes.
Asimismo, ha adelantado que se va a reconocer la generosidad de muchos valencianos y valencianas que han dado dinero de su patrimonio para ayudar en la pandemia por coronavirus, y por tanto se aprobarán desgravaciones fiscales para las donaciones, tanto dinerarias como en especie, destinadas a minimizar el impacto de la covid-19 o a la investigación.
El president también ha anunciado que la semana que viene se presentará el nuevo Plan Estratégico de Turismo 2020-2025, un documento que recoge 127 acciones, entre ellas un Plan específico para posicionar a la Comunitat Valenciana como un destino seguro
Valencia Plaza
Ximo Puig anuncia deducciones fiscales a beneficiarios de ayudas por estar en ERTE
Últimas Noticias
-
1Directores de centros instan a Educación a dar respuestas "políticas y presupuestarias" a las peticiones del profesorado
-
2Gómez subraya que las 35 horas en la sanidad pública valenciana serán para "todas las categorías profesionales"
-
3El Ibex 35 remonta un 1,27% y roza los 17.600 puntos, pendiente de los resultados y de Oriente Próximo
-
4El Gobierno aprueba la oferta de empleo público de 2026 para la Administración del Estado, que contará con 27.232 plazas
-
5Innovación impulsa la digitalización de pymes y microempresas con ayudas de hasta 100.000 euros por proyecto
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Ximo Puig anuncia deducciones fiscales a beneficiarios de ayudas por estar en ERTE · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies