VALÈNCIA. (EFE) El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha afirmado este lunes que le "preocupa" la disminución temporal por parte de Pfizer de la entrega de dosis de la vacuna contra la covid, ya que ha "parado un poco toda la velocidad" de vacunación en la Comunitat Valenciana.
Puig, que ha destacado que la Comunitat había inoculado ya el 92 % de todas las vacunas que tenía, se ha mostrado no obstante convencido de que si Pfizer "cumple" en las próximas semanas y se recuperan las dosis que no se van a recibir ahora debido a que está adaptando la capacidad de producción de la vacuna, se podrá "recuperar el tiempo perdido".
El president ha reivindicado en rueda de prensa que, "en cualquier caso, el sistema valenciano de vacunación está funcionando", y ha destacado el esfuerzo de los profesionales para que eso sea posible.
Valencia Plaza
Puig: "La disminución de dosis de Pfizer ha parado la velocidad de vacunación en la Comunitat
Últimas Noticias
-
1Paradores obtiene un beneficio de 23 millones en 2025 y supera los 337 millones en ingresos
-
2Josep Lluís Galiana i Joan Gómez Alemany posen música als artistes Manolo Millars i Pablo Palazuelo
-
3Iberdrola cierra la venta de su negocio en Hungría por 171 millones
-
4Pastora Vega y Pablo Carbonell siembran 'Género de dudas' en el Teatro Flumen
-
5Les Arts propone 72 horas de actividades para conocer a Chaikovski
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Puig: "La disminución de dosis de Pfizer ha parado la velocidad de vacunación en la Comunitat · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies