VALÈNCIA. (EFE) El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha afirmado este lunes que le "preocupa" la disminución temporal por parte de Pfizer de la entrega de dosis de la vacuna contra la covid, ya que ha "parado un poco toda la velocidad" de vacunación en la Comunitat Valenciana.
Puig, que ha destacado que la Comunitat había inoculado ya el 92 % de todas las vacunas que tenía, se ha mostrado no obstante convencido de que si Pfizer "cumple" en las próximas semanas y se recuperan las dosis que no se van a recibir ahora debido a que está adaptando la capacidad de producción de la vacuna, se podrá "recuperar el tiempo perdido".
El president ha reivindicado en rueda de prensa que, "en cualquier caso, el sistema valenciano de vacunación está funcionando", y ha destacado el esfuerzo de los profesionales para que eso sea posible.
Valencia Plaza
Puig: "La disminución de dosis de Pfizer ha parado la velocidad de vacunación en la Comunitat

Últimas Noticias
-
1Una grabación implica a Santos Cerdán en el supuesto cobro de comisiones, según varios medios
-
2Sagunt reclama "soluciones inmediatas" en las líneas de autobús a València ante las "numerosas incidencias"
-
3València apuesta por integrar tecnologías emergentes en políticas públicas en el Virtual Worlds Day de la ONU
-
4El PSPV pide a Catalá que "desbloquee los permisos para que las fallas puedan celebrar San Juan"
-
5Valencia contará con dispositivos de captación del paisaje sonoro en el Jardín del Turia

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias