VALÈNCIA. El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha asegurado que la ciudad de Alicante tiene "un problema de gobernabilidad que afecta a todos los partidos" y ha afirmado que habría que resolverlo "pensando en el interés general de la ciudadanía más que en los intereses de partido".
Así lo ha manifestado al valorar la situación en el Ayuntamiento de Alicante, donde hoy concluye el plazo que Guanyar Alacant dio al alcalde, Gabriel Echávarri (PSPV) y procesado por fraccionamiento de contratos e investigado por el despido de una interina, para irse o la formación abandonaría sus competencias de gobierno. "Creo que hay un problema de gobierno en Alicante, que habría que resolver pensando en el interés general de la ciudadanía más que en los intereses partidarios", ha afirmado Puig.
El jefe del Ejecutivo valenciano ha agregado que ese problema de gobernabilidad "afecta a todos los partidos" y que "no es un problema simplemente de una persona es un problema de buscar soluciones. Hay que hacerlo con tranquilidad y pensando en el interés general de los ciudadanos", ha finalizado.
Valencia Plaza
implica a todos los partidos
Puig: "La gobernabilidad de Alicante se debe resolver pensando en el interés general
Últimas Noticias
-
1Los museos valencianos aprenden a gestionar las colecciones fotográficas
-
2El Teatre Talia le da un 'revolcón' a la obra original de Dario Fo 'Pareja Abierta'
-
3Quart de Poblet insta a la Conselleria a reforzar los recursos de los Juzgados ante la sobrecarga de trabajo
-
4Un alto cargo del Consell dice que cuando habló con Mazón la tarde de 29O tenía "tono de trabajo, igual que Pradas"
-
5El PSPV abre un expediente al alcalde de Almussafes por "amenaza velada" a Diana Morant
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Puig: "La gobernabilidad de Alicante se debe resolver pensando en el interés general · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies