Valencia Plaza

Puig sobre Intu: "Si un proyecto es viable, será aceptado, nadie se va a saltar las leyes

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. (EP). El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha reiterado la seguridad jurídica que ofrece la Comunitat a los proyectos de inversión, al ser preguntado por la polémica en torno a Intu Mediterrani, y ha señalado que "si un proyecto es viable, será aceptado". "Aquí nadie tiene patente de corso, nadie se va a saltar las leyes, ni nadie tampoco va a decidir por encima de la seguridad jurídica", ha subrayado.

Así se ha pronunciado en declaraciones a los medios tras recibir en el Palau al presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, y a su vicepresidente y presidente de la CEV, Salvador Navarro, al ser preguntado sobre la imagen que se está dando a la inversión a raíz de la polémica en torno al macrocentro comercial en Paterna.

"En la Comunitat Valenciana existe seguridad jurídica y existe también el cumplimiento de las leyes. Es evidente que cualquier proyecto empresarial va a ser analizado en función de los parámetros legales que existan y si un proyecto es viable, pues será aceptado, y si no es viable en términos tanto medioambientales como económicos y sociales, pues no será aceptado", ha dicho.

Aquí, ha proseguido, "nadie tiene patente de corso, nadie se va a saltar las leyes, ni nadie tampoco va a decidir por encima de la seguridad jurídica" y "este es el equilibrio necesario para garantizar una actividad económica sana".

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo