MADRID (EFE). El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado hoy, durante su comparecencia para hacer balance del presente ejercicio, que el próximo año se inaugurarán cinco tramos de la red de ferrocarril de alta velocidad (AVE).
Los cinco tramos son Valencia-Castellón, que ya está en fase de pruebas; Venta de Baños (Palencia)-Burgos; Zamora-Pedralba de la Pradería (Zamora); Chamartín-Atocha-Torrejón de Velasco (Madrid) y la llegada del AVE a Murcia.
Rajoy ha señalado también que en 2018 están previstos "importantes avances" en el Corredor Mediterráneo y que se dará "un gran impulso" al plan de infraestructuras en carreteras, que contempla inversiones de casi 2.000 millones de euros durante el próximo ejercicio.
El pasado miércoles, el presidente del Gobierno anunció en Murcia el inicio de las actuaciones del Plan Extraordinario de Inversiones en Carreteras (PIC), que prevé movilizar una inversión de 5.000 millones, con la puesta en marcha de un proyecto en esa comunidad autónoma.
Rajoy confirma que el AVE entre Valencia y Castellón se inaugurará en 2018
Valencia Plaza
Últimas Noticias
-
1Un centenar de detenidos por disturbios en Barcelona, el 25% menores
-
2La madrugada del sábado al domingo 25 de octubre se retrasarán los relojes para volver al horario de invierno
-
3Domingo Carles Domingo, elegido presidente de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana
-
4'Ghost in the Cell' se alza con el premio a Mejor largometraje en el Festival Maniatic
-
5Escuela Estudio 21 celebra 15 años de música y danza en Russafa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Rajoy confirma que el AVE entre Valencia y Castellón se inaugurará en 2018 · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies