MADRID (EFECOM). El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dicho sobre el sistema de pensiones que su responsabilidad como jefe del Ejecutivo es mirar por quienes reciben esta prestación y quienes la pagan, y "mirar a futuro, no solo el momento actual".
Rajoy se ha expresado así en una entrevista que hoy publica el diario La Tribuna y que recoge Efe, en la que ha añadido que cualquier propuesta de mejora de las pensiones "se debe debatir en el seno del Pacto de Toledo, con responsabilidad y sentido común".
"Los que ahora tienen pensiones las tienen aseguradas, y hay que apuntalar bien el sistema para que los que aún están trabajando puedan percibirlas cuando llegue el momento", ha afirmado.
En la citada entrevista, el presidente del Gobierno también ha hecho referencia a los Presupuestos Generales del Estado para 2018, y ha dicho que espera que los partidos políticos sean "responsables" y apoyen unas cuentas que son "beneficiosas" para los españoles.
Valencia Plaza
Rajoy sobre las pensiones: "Hay que mirar a futuro, no solo el momento actual
Últimas Noticias
-
1Tavernes de la Valldigna decreta tres días de luto por la muerte de Antonio Vercher
-
2Edurne Herrán presenta ‘2222 Space is the place’ en València
-
3¿Qué ha fracturado el diálogo en Islamabad? Las 3 líneas rojas que separan a EEUU e Irán
-
4El turista internacional gasta 140 euros al día en la Comunitat Valenciana y se queda nueve días
-
5València desactiva el protocolo de contaminación atmosférica tras reducirse el polvo en suspensión
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Rajoy sobre las pensiones: "Hay que mirar a futuro, no solo el momento actual · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies