VALÈNCIA (EFE). La Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana (Redit) dará a conocer sus novedades científico-tecnológicas y los casos de éxito empresarial en la tercera edición de su congreso anual, el Redit Summit '23, que se celebrará el próximo 16 de noviembre.
Esta nueva edición de Redit Summit, que tendrá lugar en el Oceanogràfic de València, está financiada por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace), dependiente de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo.
La consellera de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Nuria Montes, ha destacado que los centros tecnológicos "son fuente de conocimiento, vanguardia en investigación y el aliado necesario para mejorar la competitividad del tejido industrial".
Eventos como Redit Summit, ha considerado Montes, "son el mejor escaparate del potencial y la vanguardia que caracteriza a la Comunitat Valenciana".
Por su parte, el presidente de Redit, Fernando Saludes, ha afirmado que la exposición de las exitosas colaboraciones, entre empresas e institutos tecnológicos, "pone de manifiesto la importancia de incrementar la inversión en I+D+i por parte de éstas como vía para mejorar su competitividad y, en definitiva, aprovechar los retos y oportunidades que ofrece un mercado global".
El encuentro permitirá conocer las últimas novedades científico-tecnológicas desarrolladas por los institutos, así como los proyectos que estos han llevado a cabo con los principales exponentes empresariales de la Comunitat Valenciana, informa Redit.
Valencia Plaza
Redit Summit '23 dará a conocer sus novedades tecnológicas y casos empresariales de éxito
- Foto: REDIT/ARCHIVO
Últimas Noticias
-
1Sagunto lidera una candidatura europea para la regeneración social y sostenible de espacios industriales y costeros
-
2Nuevo revés al Museo Sorolla de València: queda desierta la redacción de proyecto
-
3Massamagrell colabora con la UPV en un proyecto para optimizar el riego de agua en espacios verdes
-
4Banco de España cifra en 750.000 viviendas el déficit acumulado entre la creación de hogares y la construcción
-
5Columbus Venture Partners cierra su quinto fondo, de 200 millones, para impulsar empresas 'biotech' y 'healthtech'
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Redit Summit '23 dará a conocer sus novedades tecnológicas y casos empresariales de éxito · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies