Valencia Plaza

operación

Reig Jofre cierra una ampliación de capital liberada de medio millón de euros

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

BARCELONA (EFE). La farmacéutica catalana Reig Jofre ha cerrado una ampliación de capital liberado por valor de 506.195 euros que ha generado 1.012.390 nuevas acciones, con lo cual el capital social de la compañía quedará establecido en 33.031.228 euros.

Según ha informado la farmacéutica a la CNMV, el 87,3 % del capital social de Reig Jofre ha optado por percibir acciones nuevas en pago al dividendo flexible, mientras que el 12,3 % restante solicitó la venta de derechos a la sociedad por un importe de 359.412 euros.

La adjudicación del millón de nuevas acciones a los accionistas que han optado por el canje de derechos, así como su admisión a cotización, se realizará durante la primera quincena del mes de junio, según las previsiones de la compañía. En total, el capital de Reig Jofre estará compuesto por 66.062.457 acciones ordinarias, de un valor nominal de cincuenta céntimos cada una.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo