REINO UNIDO (EFE). El Gobierno del Reino Unido anunció este viernes una "lista verde" de 12 países y territorios hacia los que se facilitarán los viajes a partir del 17 de mayo en la que figuran Portugal, Gibraltar e Israel, pero que deja fuera por ahora a España, Francia o Grecia.
El ministro de Transporte británico, Grant Shapps, detalló que los viajeros que regresen al país desde esos destinos no deberán cumplir una cuarentena de diez días y deberán hacerse una prueba PCR de coronavirus una vez hayan regresado, en lugar de dos, requisitos que sí deberán cumplir quienes provengan de territorios clasificados como "ámbar".
En una rueda de prensa, Shapps detalló que la clasificación se revisará tres semanas después del 17 de mayo, la fecha en la que se levantará la prohibición de viajar al extranjero desde el Reino Unido.
Valencia Plaza
se revisará cada tres semanas
Reino Unido deja a España fuera de su "lista verde" de destinos de viaje
Últimas Noticias
-
1El Ibex 35 cierra plano en este Jueves Santo, con el petróleo disparado tras el discurso de Trump
-
2Las ventas de Ford en EE.UU. caen un 8,8 % en el primer trimestre del año
-
3Irán reivindica un ataque a un centro de Amazon en Bahréin siguiendo las amenazas a tecnológicas
-
4Indra sube un 1,27% tras dimisión de Escribano y nombramiento de Simón como presidente no ejecutivo
-
5La 36ª Mostra PROAVA ha hecho público a los ganadores del Concurso Oficial de Vinos, Destilados y AOVEs
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Reino Unido deja a España fuera de su "lista verde" de destinos de viaje · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies