VALÈNCIA (EFE). La Policía Local y Cruz Roja han rescatado este miércoles a un hombre en la playa de la Malvarrosa de València que presentaba síntomas de hipotermia.
Según informa la Policía Local, agentes de la unidad del Marítim han colaborado con el personal de Cruz Roja en el rescate de un hombre de 46 años.
Por el momento se desconocen las circunstancias en que se ha producido este incidente de emergencia, que tiene lugar en medio del episodio de gota fría que está dejando tormentas intermitentes en la ciudad y una bajada considerable de las temperaturas.
Valencia Plaza
Rescatado un hombre con síntomas de hipotermia en la playa de la Malvarrosa
- FOTO: KIKE TABERNER
Últimas Noticias
-
1La justicia europea se pronuncia el 14 de abril sobre la temporalidad en el sector público
-
2Sala Repvblicca celebra un "entierro festivo" con Sedajazz para reivindicar la ampliación de su aforo
-
3El TSJ designa al tribunal y da dos días para que las partes aleguen a la posible imputación de Mazón
-
4Pérez Llorca reafirma la apuesta de la Generalitat por el hidrógeno verde en la Comunitat Valenciana
-
5La obra de 47 artistas emergentes llenan el espacio T4 de la Facultat de Belles Arts
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Rescatado un hombre con síntomas de hipotermia en la playa de la Malvarrosa · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies