VALÈNCIA (EFE). Las retenciones alcanzan los 14 kilómetros en sentido Alicante y los 12 km hacia Barcelona por el vuelco de un camión poco antes de las dos de la tarde en la A-7 a su paso por el término municipal de Paterna, que ha obligado a cortar dos carriles por sentido.
Las grúas están trabajando para sacar el camión de la carretera y poder restablecer la circulación en todos los carriles, ya que se han cortado los carriles izquierdo y central en ambos sentidos.
El accidente se ha producido a las 13.50 horas en el kilómetro 324, en el término de Paterna, según informa Tráfico.
También en la A-7 se ha registrado otro accidente en la tarde de este jueves, este en el término de L'Alcudia, con tres vehículos implicados, y está cortada la circulación entre los puntos kilométricos 371 y 373 de la autovía en sentido Alicante.
Se ha establecido un desvío por la salida 371 para que puedan trabajar los medios de emergencia, y hay cinco kilómetros de retención a causa del accidente.
Al lugar se han desplazado dos dotaciones de Alzira y Silla, que han extraído a uno de los ocupantes de uno de los vehículos y han excarcelado a otra persona que había quedado atrapada. Ambas han sido atendidas por medios sanitarios.
Valencia Plaza
el accidente ha obligado a cortar dos carriles por sentido
Las retenciones alcanzan los 14 km por el vuelco de un camión en la A-7 en Paterna
- Imagen de archivo. Foto: JAVIER CARRION
Últimas Noticias
-
1El precio del petróleo escala de nuevo hasta superar los 110 dólares ante la incertidumbre en Irán
-
2Banco Sabadell convoca el 6 de mayo la junta que debe nombrar a Armengol como consejero delegado
-
3Adjudicada la remodelación del jardín de la plaza Simón Bolívar por 400.000 euros
-
4Indra cede un 10% desde la renuncia de Escribano a la fusión y las dudas sobre su presidencia
-
5El Ayuntamiento de València licita por 600.000 euros el apoyo técnico y mantenimiento de la web municipal
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Las retenciones alcanzan los 14 km por el vuelco de un camión en la A-7 en Paterna · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies