Valencia Plaza

Retenciones de hasta 39 kilómetros en entradas y salidas de València

  • Imagen de archivo. Foto: A.MARTÍNEZ VÉLEZ/EP
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EP). Las carreteras de la provincia de Valencia, de entrada y salida de la ciudad, registran este jueves, como consecuencia de los efectos de la Dana, retenciones de hasta 39 kilómetros, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de València (CGT).

En concreto, la A-7, sentido Alicante, a la altura del municipio valenciano de Sagunt, registra dos kilómetros de retención; mientras que en la misma vía hay otros 10 kilómetros de atasco, entre el kilómetro número 326 y el 336.

La CV-35, Pista de Ademuz, anota cuatro kilómetros de retenciones de entrada a València, a la altura de la localidad valenciana de Burjassot; la misma vía, en sentido contrario, suma otros dos kilómetros de atascos.

Por su parte, la A-3, dirección Valencia, registra otras dos retenciones. Una de ellas cerca del aeropuerto de Valencia, de dos kilómetros; y la otra de entrada a València por la Avenida del Cid, de dos kilómetros más.

La V-30 tiene una retención a la altura de Paterna de dos kilómetros, sentido Puerto; y otra de cuatro kilómetros, entre el número 7 y el 3.

Por su parte, la V-31 registra una retención de cuatro kilómetros entre Silla y Catarroja, sentido Valencia; y otros dos kilómetros de salida de la ciudad, sentido Alicante.

Por último, la V-21, la que recorre la Costa, anota cinco kilómetros de retenciones de entrada a la ciudad, han indicado las mismas fuentes.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo