VALÈNCIA (EFE). Las autoridades sanitarias están verificando la retirada del mercado de tres lotes de frutas del bosque congeladas de la marca Ardo que están infectadas con el virus de la hepatitis A y que han sido distribuidas en Comunitat Valenciana, Andalucía, Baleares, Cataluña, Castilla y León, Murcia y País Vasco.
En concreto, es el producto Fruit Berry mix (mezcla de frutas congeladas), de Ardo, en envases de 1 y 2,5 kilos, procedentes de Bélgica, y se venden en bolsa de plástico, según ha detallado la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) en un comunicado.
Se trata del lote 586 22130 (consumo preferente 10-11-2024) y 586 22131 (consumo preferente 11-11-2024) en presentación de 1 kilo; y el lote 586 22131 (consumo preferente 31-05-2024) de 2,5 kilos.
Por el momento, no hay personas afectadas asociadas a esta alerta, según las mismas fuentes.
Se recomienda a los consumidores que tengan en su domicilio el producto incluido en esta alerta se abstengan de consumirlo y lo devuelvan al punto de compra.
Valencia Plaza
han sido distribuidas en siete CCAa, entre ellas la Comunitat Valenciana
Retiran tres lotes de frutas del bosque congeladas por estar infectadas con el virus de la hepatitis A
- Foto: PEXELS
Últimas Noticias
-
1Muere el maquinista de un tren de Rodalies descarrilado en Gelida (Barcelona) tras caer un muro de contención
-
2Pradilla: "Ha sido una victoria muy importante, queríamos quitarnos la sensación de las derrotas"
-
3Un muro de contención cae sobre una vía y provoca el choque de un tren con pasaje
-
4El petróleo Brent sube un 1,53 %, hasta 64,92 dólares
-
5La Comunitat recibirá más de dos millones de euros para promocionar el vino español en el extranjero en 2027
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Retiran tres lotes de frutas del bosque congeladas por estar infectadas con el virus de la hepatitis A · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies