Valencia Plaza

Ribera afirma que en marzo y junio de 2024 la Generalitat pidió más tiempo para las obras del barranco del Poyo

  • Foto: E. MANZANA/EP
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EP). La vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, ha asegurado que en marzo y junio de 2024 la Generalitat les pidió más tiempo para terminar las obras del barranco del Poyo.

"En marzo y junio de 2024 recibimos dos informes de la Generalitat Valenciana requiriendo desarrollos extra del proyecto para mejorar la integración del paisaje, estamos trabajando en ello. Pero repito, en marzo y junio de 2024 todavía recibimos un 'espere un poco' más por parte de la autoridad autonómica", ha indicado Ribera.

Así lo ha avanzado la vicepresidenta tercera del Gobierno, este miércoles, durante su comparecencia en el Congreso de los Diputados para dar cuenta de su gestión de la Dana.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Cáritas Valencia recauda 13 millones que irán íntegros a los afectados de la Dana
Emergencias pondrá en marcha un "plan exprés" para retirar 120.000 vehículos de 60 campas