VALÈNCIA (EFE). El exalcalde de València Joan Ribó ha declarado que posee activos por 214.888 euros y que no tiene deudas en el momento de dejar su acta de concejal, frente a los 153.345 euros en activos y 69.335 euros que declaró poseer cuando accedió a la alcaldía en 2015.
Así consta en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia, que publica este jueves el contenido de las declaraciones de bienes, derechos patrimoniales, actividades y causas de posible incompatibilidad de los concejales salientes y entrantes del Ayuntamiento de Valencia.
En la anterior declaración, Ribó informó de unos activos por valor de 216.515 euros (bienes inmuebles por valor de 109.207 euros, así como otros bienes por 107.308 euros) y un pasivo de 2.592 euros.
La edil que sustituye a Ribó en las filas de Compromís, Luisa Notario, ha declarado unos activos por valor de 220.240,16 euros, ninguna deuda y que la última declaración de la renta le salió a devolver, según consta en la misma documentación.
Valencia Plaza
Así consta en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia
Ribó deja el Ayuntamiento de València teniendo unos activos de casi 215.000 euros y sin deudas
- Foto: ROBER SOLSONA/EP
Últimas Noticias
-
1Gandia devuelve a sus familias los restos de las cuatro víctimas del franquismo
-
2Marta Mascarell renueva con el Valencia CF hasta 2029
-
3Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra
-
4La Generalitat muestra su "apoyo" al talento joven en los premios La Lluna de publicidad
-
5El Ministerio de Cultura invertirá 50.000 euros en un programa de emprendimiento musical valenciano
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Ribó deja el Ayuntamiento de València teniendo unos activos de casi 215.000 euros y sin deudas · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies