Valencia Plaza

Rivera no apoyará a Gabilondo si el PP propone un candidato "limpio" tras la dimisión de Cifuentes 

  • Albert Rivera. Foto: EP
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EP). El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado este miércoles que la dimisión de Cristina Cifuentes como presidenta de la Comunidad de Madrid y su sustitución por un "candidato limpio" del PP al frente del Gobierno regional supondrían un cambio de escenario que ya no justificaría que el partido naranja apoyase la elección del socialista Ángel Gabilondo.

Rivera ha hecho estas declaraciones en los pasillos del Congreso unos minutos antes de que Cifuentes anunciara su dimisión tras la difusión de un vídeo en el que un vigilante de seguridad de un comercio se percataba de que la diputada del PP llevaba dos artículos que no había abonado.

"La moción de censura es en el caso de que la señora Cifuentes no se marche. Si se va y se acaba el caso Cifuentes y hay un presidente limpio, entonces no hay caso", ha señalado, instando al PSOE y a Podemos a intentar derrotar al PP "en las urnas, que es donde se ganan los gobiernos".

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Rajoy asegura que era "obligada" la dimisión de Cifuentes: "El PP abre una nueva etapa en Madrid
Agramunt niega sobornos con prostitutas: "Ojalá yo pudiera hacer esas cosas