Valencia Plaza

tras su salida del índice

Sacyr no quiere ser menos que El Almendro y quiere volver al Ibex 35 por Navidad

  • Manuel Manrique, presidente
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EP). Sacyr confía en poder regresar al Ibex 35 "para Navidad", en la revisión que se realiza al selectivo a finales de cada año, y ya ha empezado a trabajar para ello, según aseguró el presidente de la compañía, Manuel Manrique. "Ya hemos empezado a trabajar para regresar cuanto antes, sería brillante hacerlo en Navidad, aunque no nos vamos a poner una fecha", aseguró Manrique.

Durante su intervención en la junta general de accionistas de Sacyr, su presidente señaló la posibilidad de que la exclusión del selectivo haya podido responder a una intención de reducir el peso del sector de la construcción en el Ibex.

Manrique reconoció que Sacyr no presenta los rangos de capitalización que se dijeron en febrero para estar en el Ibex 35, "pero también es verdad que dijeron que la salida en función de los nuevos parámetros sería en Navidad".

"Puede que como tienen muchas prerrogativas, creo que puede ser que quisieran reducir el peso del sector de la construcción en el Ibex", apuntó el presidente de Sacyr. "No obstante, ya hemos empezado a trabajar para volver cuanto antes, esperamos regresar para Navidad", insistió Manrique.

El Comité Asesor Técnico del Ibex resolvió la pasada semana que Sacyr y OHL dejen el selectivo para que se incorporen Cellnex y Viscofán. Los cambios se harán efectivos el próximo lunes 20 de junio.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Vasallos
Lecturas de reflexión (III)