VALÈNCIA (EP). El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha constituido este sábado el Comité Científico del Covid-19 que contará con la presencia del ministro de Sanidad, Salvador Illa, y seis científicos, aunque este grupo se podrá ampliar con expertos nacionales e internacionales, según ha informado Moncloa.
Este primera reunión del Comité se ha producido de manera telemática y no se descarta la incorporación de expertos en distintos campos de la medicina y la ciencia en la lucha contra el coronavirus.
La Comisión Europea creó el pasado 17 de marzo este mismo órgano para asesorar a la Unión Europea sobre la pandemia y en la adopción de medidas para luchar contra el coronavirus.
Valencia Plaza
Sánchez constituye el Comité Científico del Covid-19 junto al ministro de Sanidad y seis científicos
Últimas Noticias
-
1El viento derriba parte de una escultura de Ripollés en la Alameda
-
2Llorca informa al Rey sobre el estado de la reconstrucción tras la Dana y le invita a la exposición temporal de Sorolla
-
3Pérez Llorca anuncia 49,3 millones en ayudas dirigidas a las pymes de la Comunitat Valenciana
-
4Merlin ficha a David Martínez como director de Desarrollo Inmobiliario tras su cese como CEO de Aedas Homes
-
5El Roig Arena acoge una fiesta remember y electrónica con Sensity World, Javi Boss o José Coll
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Sánchez constituye el Comité Científico del Covid-19 junto al ministro de Sanidad y seis científicos · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies