Valencia Plaza

especialistas en urgencias hospitalarias y oncología

Sanidad designa nuevas gerentes en los departamentos de salud de Sagunto y Arnau-Llíria

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EFE). La Conselleria de Sanidad ha designado nuevas gerentes de los Departamentos de Salud de Sagunto y Arnau de Vinalova-Llíria a Ana Peiró Gómez y Ana Albert Balaguer, respectivamente.

Ana Peiró Gómez es médico especializada en urgencias hospitalarias y hasta ahora desempeñaba su labor en el Hospital Arnau de Vilanova de Valencia. Es doctora en Cirugía por la Universitat de València y Máster en Atención Médica Urgente por la Universitat de Barcelona y en Dirección de Unidades Clínicas en Gestión Clínica por la Universidad de Murcia.

Asimismo, es autora de numerosas publicaciones especializadas y miembro del Consenso Delphi Nacional en Trombosis Venosas Profundas Ambulatorias, así como del grupo de Trabajo Nacional de Enfermedad Tromoembólica Venosa, según informa la Generalitat.

Por su parte, Ana Albert Balaguer es la nueva gerente del Departamento de salud Arnau de Vilanova-Llíria, en el que hasta ahora desempeñaba su labor como médico adjunto de Oncología Médica en el hospital Arnau de Vilanova, donde previamente ocupó el puesto de subdirectora médica.

Albert cuenta con amplia formación en Gestión Clínica de Servicio Hospitalario, así como en Dirección y Gestión de Hospitales y Servicios de salud. Asimismo, es autora de numerosas publicaciones especializadas de ámbito nacional e internacional. 

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Las empresas de la eurozona observan un estancamiento con diferencias por sectores
El PSOE recurrirá la decisión de la JEC sobre el voto nulo de Madrid, pero no afectará a la constitución del Congreso