VALÈNCIA (EFE). La consellera de Sanidad, Ana Barceló, ha anunciado este sábado que la semana que viene se adoptará una decisión sobre si se retoma ya la presencialidad en la atención sanitaria a la ciudadanía en los centros de atención primaria, sin necesidad de un cribado previo.
Barceló ha asegurado que "no ha venido para quedarse" el control telefónico previo antes del acceso presencial a los centros de salud, y que ahora que la Comunitat Valenciana tiene una baja incidencia acumulada de coronavirus, la semana que viene se evaluará esta circunstancia y se tomará una decisión sobre los ciudadanos que se acerquen a los centros de salud.
La consellera se ha pronunciado así durante su visita al punto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València, uno de los cuatro grandes centros donde desde el lunes se llevará a cabo la vacunación masiva contra el coronavirus, así como en otros 18 puntos habilitados para ese fin.
Sanidad evalúa si se retoma ya la atención presencial en los centros de atención primaria
Valencia Plaza
Últimas Noticias
-
1Torrent invertirá casi 13 millones en mejorar sus caminos tras la dana y ante inundaciones
-
2La cúpula monumental de las Escuelas Pías acogerá conciertos y espectáculos de artes escénicas
-
3La Gossa Sorda anuncia su "último aquelarre" el 11 de octubre en Pego
-
4La Diputación de Valencia financia la recuperación de la cisterna del antiguo palacio señorial de Alberic
-
5El Gobierno aprueba nueva ley de asilo y reforma la ley de Extranjería para adaptarse al Pacto Europeo de Migración
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Sanidad evalúa si se retoma ya la atención presencial en los centros de atención primaria · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies