VALÈNCIA (EFE). Los bomberos han apagado la noche de este sábado un incendio en una nave agrícola de Foios que se utilizaba como vivero y almacén de vegetación, según ha informado el Consorcio provincial.
El aviso del incendio en la nave, de pequeño tamaño y estructura metálica, se recibió a las 22:52 horas del sábado y al lugar se desplazaron bomberos del consorcio de Valencia.
En la extinción del fuego participaron dotaciones de Moncada, La Pobla de Farnals y Sagunto.
Valencia Plaza
En la extinción participaron dotaciones de Moncada, La Pobla de Farnals y Sagunto
Se incendia una nave agrícola de Foios que se utilizaba como vivero
- Foto: CONSORCIO DE BOMBEROS DE VALENCIA
Últimas Noticias
-
1Generalitat y sector del transporte lanzan una hoja de ruta para consolidar la Comunitat como hub logístico mediterráneo
-
2La justicia europea se pronuncia el 14 de abril sobre la temporalidad en el sector público
-
3Sala Repvblicca celebra un "entierro festivo" con Sedajazz para reivindicar la ampliación de su aforo
-
4El TSJ designa al tribunal y da dos días para que las partes aleguen a la posible imputación de Mazón
-
5Pérez Llorca reafirma la apuesta de la Generalitat por el hidrógeno verde en la Comunitat Valenciana
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Se incendia una nave agrícola de Foios que se utilizaba como vivero · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies