BARCELONA. (EFE). El segundo día de huelga indefinida de los trabajadores de seguridad de Eulen en el Aeropuerto de El Prat se desarrolla con normalidad y prácticamente sin colas, aunque los pasajeros aguardan entre 10 y 20 minutos en los controles de seguridad, el tiempo habitual según los estándares europeos.
Fuentes del aeropuerto han explicado que la situación en El Prat es de normalidad y que la mayor afluencia de pasajeros se ha producido de madrugada, aunque el tiempo de espera no ha sobrepasado el habitual.
El refuerzo de los controles de seguridad con más agentes de la Guardia Civil y el cumplimiento de los servicios mínimos de más del 90 % han hecho que desaparecieran las largas colas que han soportado los pasajeros desde los días de paros parciales.
Las mismas fuentes han señalado que en el control de pasaportes se han soportado colas de poco más de 20 minutos, que están en el margen de normalidad estipulado.
Los agentes de la Guardia Civil participan por segundo día consecutivo en las tareas de revisión de equipajes y control del arco de metales, compartiendo con los trabajadores de Eulen labores ejecutivas y no solo de vigilancia, como solían hacer antes de los paros.
Valencia Plaza
Segundo día de huelga indefinida en El Prat con colas habituales en agosto
- Colas en el control de seguridad de El Prat. Foto: EFE
Últimas Noticias
-
1Castellón celebra el Día de la Constitución en un ambiente festivo
-
2Feijóo espera completar antes de Navidad el relevo de Mazón al frente del PPCV y pasar el testigo a Pérez Llorca
-
3Torrent reconoce la "labor ejemplar" de los voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja tras la Dana
-
4La Fuam y la Fundación Jiménez Díaz renuevan la Cátedra en Circulación Extracorpórea y Perfusión
-
5Novartis presenta avances innovadores en el Congreso de la ASH y el Sabcs
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Segundo día de huelga indefinida en El Prat con colas habituales en agosto · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies