| VALENCIA. El fin de semana no podía concluir mejor; después de un cuarto puesto en la Qualifying 2 finalizar segundos en la Carrera2 ha sabido como una victoria para Teo Martín Motorsport. Álvaro Parente: "No esperaba tanto de hoy pero como dije ayer, teníamos el trabajo bien hecho y pienso que ha sido uno de los mejores fines de semana; teníamos conclusiones muy correctas de todo. He perdido un poco de tiempo cuando he pasado a Lathouras y podría haber quedado un poco más cerca de Giammaria. A ver si en Barcelona hacemos un buen trabajo". |
Valencia Plaza
Segundo puesto con sabor a victoria para Teo Martín Motorsport
Últimas Noticias
-
1Doble: terremoto en Venezuela: cerca de 200 muertos, 1.500 heridos y 68 españoles sin localizar
-
2El Congreso da un paso más en su reforma para facilitar a las minorías tener grupo propio, con PP y Vox en contra
-
3Venezolanos en la Comunitat Valenciana: "Estamos desesperados porque muchísimos no sabemos si nuestra familia está bien"
-
4El Supremo de EEUU cierra la puerta a las demandas contra Bayer por el caso de su herbicida en casos de cáncer
-
5Bankinter subraya que ha cumplido la ley "en todo momento" ante el expediente abierto por la CNMC
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Segundo puesto con sabor a victoria para Teo Martín Motorsport · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies