VALÈNCIA (EFE). El grupo tecnológico e industrial alemán Siemens va a adquirir la compañía estadounidense Brightly Software por 1.575 millones de dólares para convertirse en líder en el mercado de software para edificios e infraestructura construida.
Siemens informó este lunes de que su filial Siemens Smart Infrastructure (SI) ha firmado un acuerdo para adquirir Brightly Software, empresa líder de software como servicio.
Con la adquisición Siemens adquiere capacidades en la nube (cloud) bien establecidas de Brightly en sectores como la educación, la infraestructura pública, la atención sanitaria y la manufactura.
Siemens podrá acelerar la ampliación del negocio de software como servicio y también prevé sinergias de una cifra media de tres dígitos de millones.
La transacción debe ser aprobada por las autoridades de defensa de la competencia y se cerrará previsiblemente en 2022.
Siemens adquiere la compañía Brightly Software por 1.575 millones de dólares
Valencia Plaza
busca convertirse en líder en el mercado de software para edificios
- Foto: DANIEL KARMANN/EP
Últimas Noticias
-
1El PSPV traslada a Conselleria el "abandono" de la Alquería Félix por parte del Ayuntamiento de València
-
2La Generalitat destina 2,5 millones a facilitar la reducción del consumo energético en las empresas
-
3Israel rechaza el plan de 15 puntos para Gaza impulsado por EEUU
-
4De Frida Kahlo a Kubrick: un repaso por los eclipses de la cultura
-
5Cuenta atrás para el Rototom, un festival que hace de la diversidad su "seña de identidad"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Siemens adquiere la compañía Brightly Software por 1.575 millones de dólares · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies