VALÈNCIA (EFE). El 67 % de las familias españolas utiliza tarjetas de ahorro y cupones descuento en los supermercados, según una encuesta del comparador de precios idealo, que indica que los españoles de entre 35 y 44 años son el grupo de edad que más usa este tipo de bonificaciones.
La encuesta, realizada a más de 2.000 personas, refleja también que el 86 % de los españoles está suscrito a algún programa de fidelización de supermercados, grandes superficies, 'marketplaces' o agencias de viajes.
Los consumidores de entre 35 y 44 años (55 %) y familias con hijos pequeños a su cargo (57 %) son las que más están utilizando las tarjetas de fidelización, seguidos de los jóvenes de entre 25 y 34 años (47 %), y de adultos mayores de 45 años, con un 44 %.
El análisis de idealo indica también que, en la búsqueda de medidas de ahorro en productos de primera necesidad, la demanda en línea de pañales ha aumentado un 146 % en el último año.
Según sus datos, un paquete de 240 pañales cuesta un 15 % más que el año anterior (unos 72 euros de media).
Valencia Plaza
Así lo expone una encuesta del comparador de precios idealo
Siete de cada diez familias españolas usa tarjetas y cupones ahorro en supermercados
- Foto: NEGATIVE SPACE/PEXELS
Últimas Noticias
-
1Una nueva manifestación con el lema 'Mazón a presó' recorrerá València el 1 de marzo
-
2El Gobierno multará con hasta seis millones a las empresas eléctricas para acabar con el 'spam' telefónico
-
3Paiporta aprueba el Plan de Reconstrucción de Infraestructuras Hidráulicas
-
4El Gobierno aprueba el Anteproyecto de Ley para limitar la colaboración público-privada en sanidad
-
5Felipe González reprocha falta total de autocrítica del PSOE tras las derrotas y votará en blanco en las generales
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Siete de cada diez familias españolas usa tarjetas y cupones ahorro en supermercados · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies