VALENCIA (EFE). Un total de 17 tramos de carreteras de las tres provincias de la Comunitat Valenciana permanecen cortados al tráfico como consecuencia del temporal de lluvia y nieve de los últimos días.
Según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias con datos de hoy hasta las 09.00 horas, no hay ningún un tramo cerrado en la red principal, aunque hay que circular con precaución por la autovía A-23 Sagunto-Teruel a su paso por Viver y Pina de Montalgrao, en la provincia de Castellón; y en la N-232 a su paso por Morella (Castellón). donde además no pueden circular los camiones,
Las incidencias viarias se han ido reducido progresivamente en las últimas horas, ya que los tramos cerrados de carretera en la Comunitat Valenciana han pasado de los 27 de ayer a los 17 de esta mañana, han indicado las fuentes.
En la provincia de Valencia hay 7 tramos cerrados situados en las comarcas de Los Serranos, L'Horta Nord, la Plana de Utiel-Requena, la Costera, el Valle de Ayora-Cofrentes, La Costera y La Safor.
En la provincia de Alicante los 7 tramos cerrados están situados en las comarcas de la Marina Alta, la Marina Baixa y l'Alacantí, mientras que los 3 tramos de carreteras cerrados en la provincia de Castellón están situados en las comarcas del Alto Palancia y Els Ports.
Además, en otros 89 tramos de carreteras de las tres provincias de la Comunitat el tráfico está restringido para camiones, es necesario el uso de cadenas o hay que circular con precaución por desprendimientos o presencia de hielo en la calzada.
Valencia Plaza
Siguen cerrados 17 tramos de carreteras de la Comunitat por temporal de nieve
- Foto: EFE
Últimas Noticias
-
1El CEO de Ribera dice que el audio filtrado de Torrejón está "editado" y aporta otra grabación
-
2Cortadas al tráfico las calles de Colón y Xàtiva y retrasos en Metrovalencia por afluencia de personas
-
3Burriana ilumina su Navidad con el encendido del árbol, los edificios municipales y las calles de la ciudad
-
4Un Consell de circunstancias
-
5Castellón celebra el Día de la Constitución en un ambiente festivo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Siguen cerrados 17 tramos de carreteras de la Comunitat por temporal de nieve · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies