VALÈNCIA (EFE). Un total de tres personas que resultaron heridas el martes de la semana de pasada tras bajarse de un tren que atravesaba la zona del incendio forestal de Bejís (Castellón) continúan hospitalizadas este lunes, después de que se haya dado de alta a una mujer.
Según han informado fuentes de la Conselleria de Sanidad, los heridos de ese incidente ferroviario que permanecen ingresados son una mujer de 62 años, una mujer de 43 años, y un hombre de 48 años, todos en el hospital La Fe de València.
La persona que ha recibido el alta hospitalaria es una mujer de 30 años que estaba ingresada en el Hospital General de València con fractura de tobillo, según las mismas fuentes, que no han especificado cuál es el estado de quienes continúan en el hospital.
Siguen hospitalizados 3 heridos del tren de Bejís tras el alta de una mujer
Valencia Plaza
- Foto: ROBER SOLSONA/EP
Últimas Noticias
-
1Gobierno asigna 38,1 millones anuales de derechos de emisión gratuita para la industria en periodo 2026-2030
-
2El Ibex 35 se apoya en los 20.000 puntos (+0,05%), con el crudo en 88 dólares y pendiente de Nvidia
-
3La Tomatina de Buñol 2026, en imágenes
-
4Al menos 95 muertos y 600 desaparecidos por las inundaciones en el norte de Nepal, en la frontera con China
-
5El euro cae tras los datos de inflación de EEUU
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Siguen hospitalizados 3 heridos del tren de Bejís tras el alta de una mujer · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies